Orioles evitan la barrida y superan a Guardianes en el último juego de la serie

Gregory Soto consiguió su primer salvamento de la temporada para los Orioles tras una sólida actuación. Baltimore evitó la barrida en la serie gracias a su victoria y cortó una racha negativa de juegos perdidos.

Ramón Laureano disparó un jonrón de dos carreras en la primera entrada, mientras que el mexicano Ramón Urías conectó un doble productor que puso a los Orioles de Baltimore arriba 3-0, en la victoria 4-3 sobre los Guardianes de Cleveland, evitando así la barrida en la serie de cuatro encuentros.

En el séptimo episodio, Gunnar Henderson pegó un sencillo al jardín derecho ante Eric Sabrowski, remolcando a Alex Jackson con la carrera que le dio la ventaja definitiva a Baltimore. Logan Allen (6-9), abridor de los Guardianes, cargó con la derrota, sumando su quinta caída en sus últimas seis aperturas.

Los Orioles rompieron una racha negativa tras ganar apenas su segundo partido en sus últimos nueve compromisos.

Charlie Morton (6-8) igualó su salida más extensa del año al trabajar seis entradas y dos tercios con 107 lanzamientos, permitiendo tres carreras y recetando siete ponches.

Soto se encargó del rescate

Gregory Soto lanzó una novena entrada perfecta para apuntarse su primer salvamento de la campaña, tomando el rol de cerrador en lugar de Félix Bautista, quien fue colocado en la lista de lesionados por molestias en su hombro derecho.

Baltimore abrió el marcador en la primera entrada con el cuadrangular de Laureano y el doble de Urías, estableciendo rápidamente una ventaja que mantendrían a lo largo del juego.

Actuación de los latinos

Por los Orioles:
El dominicano Ramón Laureano de 5-1, con una anotada y dos impulsadas.
El mexicano Ramón Urías de 4-1, con una carrera anotada.

Por los Guardianes:
El dominicano José Ramírez de 3-2.
El dominicano Ángel Martínez de 3-1, con una anotada.