El video musical de "APT" de Rosé y Bruno Mars batió un récord en el K-pop, al alcanzar los 500 millones de visualizaciones en YouTube, este hito marca un logro impresionante en la industria del K-pop, destacando la popularidad global de los artistas y su impacto en las plataformas de streaming.
Así, la colaboración entre la surcoreana Rosé y el estadounidense Bruno Mars se convierte en la canción de K-pop que ha alcanzado más rápidamente los 500 millones de vistas en YouTube, según datos proporcionados por The Black Label, la agencia de la artista.
El tema, de estilo pop-punk y con un tono alegre, está inspirado en un popular juego de beber en Corea llamado "juego del apartamento". Este juego, que involucra desafíos y reglas que los jugadores deben seguir, aporta una atmósfera divertida y desenfadada a la canción.
La canción, lanzada el 18 de octubre, es un adelanto de Rosie, el tan esperado primer álbum en solitario de Rosé, integrante de Blackpink, que verá la luz este viernes.