SANTO DOMINGO.- El miembro de la Comisión Ejecutiva del PRM, Eddy Olivares, expresó que no se va del partido porque lo excluyeran para la presidencia de la Junta Central Electoral.
Olivares había tomado una liciencia para participar en ese proceso, pero lo excluyeron de la terna.
Ofreció la información en El Sol de la Mañana, de RCC Media, ante la pregunta de si se iba del PRM porque aprobó su exclusión para la Junta Central Electoral, según el senador Ricardo de los Santos, de la comisión de evaluación de los nuevos miembros para el organismo.
Sostuvo que no es un tránsfuga, y que cada quien puede estar donde quiera.
“Yo sigo en el Partido Revolucionario Moderno, mientras la militancia de ese partido tenga el deseo de yo siga en él, pero yo sigo en el partido”, indicó.
Eddy Olivares puntualizó que en este momento mucho más se mantiene en el PRM que las bases necesitan la solidaridad de quienes han nacido en ella,
Eddy Olivares dijo que comenzó a los 14 años en un Comité de Base del PRD.
Manifestó que lo que ha logrado ha sido en base de su esfuerzo, de su lucha y que nada le ha sido fácil, que es su satisfacción.
Expresó que seguirán haciendo lo que hace y defendiendo en lo que cree sin ser esclavo absolutamente de nadie, diciendo lo que entiende que tiene que decir.