
El niño que fue herido de arma blanca por su tío en el municipio de Mao, en un hecho ocurrido la noche del domingo, permanece ingresado en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Infantil Dr. Arturo Grullón de Santiago, con pronóstico reservado.
La dirección del centro médico informó que el menor fue intervenido quirúrgicamente luego de llegar con múltiples heridas en el abdomen, tórax posterior, pabellón auricular y rostro. Las lesiones intraabdominales fueron las que más comprometieron su estado de salud.
El hospital indicó que tanto el menor como sus familiares han recibido acompañamiento psicológico como parte del proceso de atención integral.
Se recuerda que, un hombre con discapacidad que lo mantiene en silla de ruedas mató a su padre e hirió gravemente a un sobrino con un arma blanca, en un hecho ocurrido la noche del domingo en la comunidad de La Guarira, en Mao, provincia Valverde.
La víctima mortal fue identificada como Félix Claudio Liberato, mientras tanto el agresor es conocido como Víctor Liberato.