x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

NFL rompe récord de audiencia con el partido entre Chiefs–Cowboys

El partido superó ampliamente el récord anterior 42,1 millones establecido en 2022 durante el choque entre los Giants y los Cowboys.

Luis Merán
Luis Merán
3 diciembre, 2025 - 9:28 PM
4 minutos de lectura
Dallas Cowboys y los Kansas City Chiefs
NFL
Escuchar el artículo
Detener el artículo

El duelo entre los Dallas Cowboys y los Kansas City Chiefs del Día de Acción de Gracias marcó un nuevo récord de audiencia en la NFL, alcanzando los 57,23 millones de espectadores, la cifra más alta registrada en un partido de temporada regular en toda la historia de la liga. El encuentro terminó 31-28 a favor de Dallas.

El Día de Acción de Gracias consolida su dominio televisivo

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, destacó en un comunicado la magnitud del evento y la tradición que representa esta fecha para los fanáticos.


«El Día de Acción de Gracias y el fútbol americano de la NFL se han convertido en sinónimos. Estamos agradecidos con nuestros equipos y socios de transmisión por estos increíbles partidos y nos sentimos honrados y listos para formar parte de la tradición navideña de tantas familias», expresó.

El partido superó ampliamente el récord anterior 42,1 millones establecido en 2022 durante el choque entre los Giants y los Cowboys. La presencia de estrellas como Dak Prescott por Dallas y Patrick Mahomes por Kansas City, además de la popularidad de ambas franquicias, fue clave para el crecimiento de la audiencia.

Una jornada que rompió varios récords de audiencia

El Día de Acción de Gracias contó con tres partidos que, en conjunto, lograron una audiencia promedio de 44,7 millones, la más alta registrada en esta fecha. Con esta cifra, la NFL superó su propia marca del año pasado (34,5 millones), extendiendo a cuatro años consecutivos su dominio en ratings durante este feriado.

El duelo entre Packers y Lions promedió 47,7 millones de espectadores, mientras que el enfrentamiento entre Bengals y Ravens atrajo a 28,4 millones.

Estos resultados refuerzan el liderazgo de la NFL como el contenido deportivo y de entretenimiento más visto en Estados Unidos.

Más Vistas