
Netflix confirmó la participación de Laura Donnelly y Michael Fassbender como protagonistas de Kennedy, su nueva serie dramática centrada en los orígenes de una de las familias más influyentes de la historia política de Estados Unidos.
Donnelly interpretará a Rose Kennedy, mientras que Fassbender asumirá el papel de Joseph P. Kennedy Sr., patriarca del clan. La producción estará basada en el libro JFK: Coming of Age in the American Century, 1917-1956, del historiador Fredrik Logevall, y contará con una primera temporada de ocho episodios.
El elenco incluye a Nick Robinson como Joe Kennedy Jr., el hijo mayor, y a Joshuah Melnick en el papel de John F. “Jack” Kennedy, en lo que será su debut televisivo. También participan Ben Miles como Eddie Moore, asistente cercano de Joseph Kennedy Sr.; Lydia Peckham como Rosemary Kennedy; Saura Lightfoot-Leon como Kathleen “Kick” Kennedy; Cole Doman como Lem Billings, amigo cercano de JFK; e Imogen Poots como la actriz Gloria Swanson.
La dirección estará a cargo de Thomas Vinterberg, ganador del Óscar por Another Round, quien también funge como productor ejecutivo. El rol de showrunner recaerá en Sam Shaw, acompañado por un equipo de productores liderado por Chernin Entertainment.
Según la sinopsis oficial, la serie abordará tanto la esfera pública como privada de la familia, centrándose en la relación entre Joe y Rose Kennedy y en la crianza de sus nueve hijos, con especial atención en el desarrollo temprano de John F. Kennedy.