
Josh Naylor conectó un jonrón de dos carreras contra su equipo original y los Diamondbacks de Arizona vencieron a San Diego 6-3 el lunes por la noche después de que el cañonero de los Padres, Manny Machado consiguiera si imparable histórico número 2,000 en su carrera.
Machado conectó un fuerte disparo que rebotó en el guante del campocorto Geraldo Perdomo, quien se lanzó en un intento por atraparlo al inicio de la cuarta entrada, y recibió una ovación de pie. Machado, cuyo hit histórico fue ante el abridor Zac Gallen, se convirtió en el quinto jugador activo y el 297° en general en alcanzar los 2,000 hits.
El tercer hit de la noche de Machado fue un jonrón contra Kyle Backhus al inicio del octavo, el número 15 de la temporada y el 357 de su carrera. El toletero All-Star también consiguió un sencillo en el primer inning.
Machado bateó para doble play que terminó el juego contra Kevin Ginkel, quien consiguió su segundo salvamento.
Yu Darvish (0-1) hizo su debut de temporada con los Padres después de haber estado fuera de juego por una inflamación en el codo derecho desde el entrenamiento de primavera. Permitió dos carreras y tres hits en 3 2/3 entradas, ponchó a cinco y concedió dos bases por bolas. Recibió una buena ovación cuando fue relevado.
Naylor bateó un jonrón al jardín central contra Yuki Matsui con un out en la quinta entrada y Lourdes Gurriel Jr. en base por un sencillo. Fue su 11º. Naylor debutó en las Grandes Ligas con los Padres en 2019 y fue traspasado a Cleveland el 31 de agosto de 2020, en el intercambio de nueve jugadores que llevó a Mike Clevinger a San Diego.