Natti Natasha fue la gran sorpresa de la segunda función de "Cerrando Ciclos" de Aventura

Con su eufórico saludo, Romeo inició el concierto. "Buenas noches, Santo Domingo. Me pregunté cómo superar la noche de ayer, pero esta función está mucho más picante. Esta gira se llama Cerrando Ciclos y esta noche vinimos a gritar y recordar", fueron las palabras de quien era conocido como Anthony, cuando integraban Aventura.

La cantante dominicana que Natti Natasha fue la gran sorpresa como artista invitada del grupo Aventura para su segunda función de "Cerrando Ciclos", lo que le dio un cierre de espectacularidad y emoción a la noche cuando cantó junto a Romeo la canción "Obsesión".

La cantante que también ha puesto su nombre en escenarios internacionales, agradeció este reencuentro con los dominicano. “Gracias, RD por el apoyo”, inició diciendo Natti Natasha. “Yo soy de Santiago, del Cibao, demasiado orgullosa, de ser dominicana", dijo Natti Natasha.

Un público de diferentes generaciones llenó el estadio olímpico Félix Sánchez, en el segundo de cuatro encuentros que tienen pautado los integrantes del grupo de bachata que en esta ocasión apelaron a la nostalgia y el recuerdo.

Con su eufórico saludo, Romeo inició el concierto. "Buenas noches, Santo Domingo. Me pregunté cómo superar la noche de ayer, pero esta función está mucho más picante. Esta gira se llama Cerrando Ciclos y esta noche vinimos a gritar y recordar", fueron las palabras de quien era conocido como Anthony, cuando integraban Aventura.

Muy parecido a la primera noche, el espectáculo comenzó con un video en el que los integrantes hablaban sobre la importancia de cerrar la gira en su tierra natal, y de fondo se mantuvo la maneta sobre la cual posó la Bandera Tricolor y fotos de los inicios de Aventura.

Durante dos horas y media los artistas interpretaron los éxitos que se mantienen en el corazón de sus fanáticos. “Por un segundo”, “La boda”, “Hermanita”, “Enséñame a olvidar”, “Mi niña cambió”, “La tormenta”, “Amor de madre”, “Cuando volverás”, “Dile al amor”, “Angelito”, “Te invito”, entre otros temas interpretaron la noche de sábado.

Los primeros acordes de "Por un segundo" desataron los gritos de los asistentes, que incluían desde jóvenes de la Generación Z hasta Baby Boomers. Durante el espectáculo, el público demostró su lealtad y seguimiento al grupo, coreando cada una de sus canciones.

Uno de los detalles más atrayentes de este segundo concierto de la gira "Cerrando Ciclos", fue la interacción con el público. En tres pantallas gigantes la multitud podía ver a los artistas mientras cantaban o tocaban algún instrumento, lo que producía un efecto multiplicador de emociones en cada proyección.

Igual que en el primer día, Aventura trató de resumir desde el primer álbum "Generation next" (1999) hasta "The Last" (2009).

Complacieron a su público, integrando canciones que no estaban programadas como "Un chichí", "Peligro" y "Señorita" debido al la petición de su fanaticada.

Antes de interpretar una de sus canciones más icónicas, "El Malo", Romeo Santos hizo una reflexión sobre los tres tipos de hombres que pasan por la vida de una mujer "el palomo", "el tóxico" y "el malo", lo que provocó risas y asentimientos entre los asistentes.

Henry Santos brilló al interpretar "Sabes", más tarde, el grupo sorprendió con un cambio de vestuario, adoptando un estilo más sobrio para continuar con un repertorio que incluyó temas como: "Te vi llorar", "La tormenta" y "Un beso".

Momentos memorables

Uno de los momentos más emotivos fue la interpretación de "Ella y yo", donde Romeo invitó a tres fanáticos a subir al escenario para cantar con él. Aunque ninguno logró seguir la letra a la perfección, la dinámica resultó divertida.

Otro instante especial ocurrió cuando una fanática fue invitada a cantar la canción de su preferencia y ella eligió "La tormenta" junto al grupo. El encuentro íntimo tuvo lugar en un escenario secundario ubicado próximo al terreno.

La proyección de un video sobre las influencias musicales de Aventura dio paso a la interpretación de "La madre" en el escenario principal, transportando a los asistentes a los inicios del grupo en 1999 con su primer álbum Generation Next.