Una mujer fue víctima de abuso sexual la madrugada de este viernes, presuntamente por un hombre de nacionalidad haitiana, quien irrumpió en su vivienda ubicada en el sector Barrio Peña.
Según informaciones preliminares, el hecho ocurrió alrededor de las 5:00 a. m., cuando el agresor forzó el pestillo de la puerta principal e ingresó a la casa, donde se encontraba la mujer junto a sus dos hijos menores de edad.
De acuerdo con versiones de familiares y vecinos, el hombre agredió físicamente a la víctima, causándole una herida en la nariz, y luego procedió a abusarla sexualmente.
Las autoridades investigan el caso para dar con el paradero del responsable.
Indignados por el hecho, decenas de moradores del sector marcharon hasta el destacamento de la Policía Nacional exigiendo justicia y la expulsión inmediata de los haitianos que residen en la zona.
“Queremos justicia. Que saquen todos los haitianos de aquí”, expresó Estefany Álvarez, una de las residentes del barrio.
Hasta el momento no se ha informado sobre la detención del agresor, mientras se exige una respuesta contundente por parte de las autoridades.