Los familiares de la joven Cristany de León, denunciaron que su pariente hace poco llegó de Italia y desapareció misteriosamente de su lugar de residencia en el sector Los Aguayos, de San Francisco de Macorís, por lo que piden a las autoridades que intensifiquen la búsqueda para que den con su paradero lo antes posible.
La situación se agrava debido a que Cristany está recién llegada de Italia a la República Dominicana en estos días, lo que aumenta la preocupación de la familia sobre su seguridad.
Los familiares han hecho un llamado a cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de Cristany, para que se comuniquen con ellos a través de los números de teléfono proporcionados.
Esperan que cualquier información sobre su paradero ayude en la búsqueda y eventual localización de Cristany para que pueda regresar a casa con su familia. La familia está desesperada por conocer el paradero de Cristany y pide la colaboración de la comunidad para ayudar a encontrarla lo antes posible.
Si ha visto a Cristany o sabe algo de su paradero, puede comunicarse a los teléfonos (849) 319-8052 o (829) 327-2222.
Por otro lado, a más de dos meses de la desaparición de la dominicana Runy Leidy Medina Pacheco en la ciudad de Orlando, en Florida, Estados Unidos. La investigación será replanteada por un nuevo elemento que surgió en el caso que obligar dar un giro a las pesquisas.
La investigación la ofreció el cónsul dominicano en Orlando, Francisco Holi Matos, quien explicó que desde el principio de la investigación que estableció que Medina Pacheco desapareció en la madrugada, después del 25 de diciembre, pero luego de manejarse por un buen tiempo esa hipótesis, se pudo comprobar que la mujer hizo contacto con sus familiares al día siguiente a las 11:00 de la mañana.