Una mujer relató en redes sociales su desconcierto y decepción tras participar en el tradicional 'amigo invisible' en su lugar de trabajo. Según contó, el regalo que le tocó fue completamente inapropiado y la dejó sorprendida de manera negativa.
Entre los objetos incluidos en el paquete había chocolate caducado, cápsulas de café, un montón de esmalte de uñas viejo y sucio, calcetines que parecían usados y un pequeño tarro de bálsamo labial con huellas dactilares evidentes, lo que la hizo sentir extremadamente incómoda.
"Todo huele vagamente a tienda benéfica y, sinceramente, todo irá a la basura", explicó en su publicación, manifestando su desagrado con los regalos. La mujer comentó que se sintió tan molesta que decidió informar a recursos humanos sobre el incidente, lo cual fue igualmente mal recibido por la dirección de la empresa.
"Estoy realmente decepcionada y extremadamente confundida", expresó la usuaria, añadiendo que, en lugar de este paquete tan inapropiado, hubiera preferido algo más sencillo como una barra de chocolate o un regalo más común. Aunque no reveló su nombre ni el de la empresa, dejó claro que este incidente fue un verdadero malestar para ella.