
Tratando de buscar una solución al conflicto, Ayda Espinosa Miranda reiteró su llamado a las autoridades para que se le haga justicia por los supuestos daños ocasionados a su propiedad desde el año 2020. Espinosa reside en el Residencial Colina del Río, ubicado en el sector Buena Vista I, en Villa Mella.
"Todos los daños que tiene mi apartamento persisten, y puse una denuncia en la fiscalía de Villa Mella después de que Wendy Mármol Doñé, propietaria del apartamento 1004, que es la principal causante de todos los daños de mi apartamento, rompiera el tubo del desagüe del baño del área de lavado, así como la tubería que desagua los baños", manifestó Espinosa, al llegar con una mirada triste y desesperanzada a las instalaciones de RCC Noticias.
Según narró, ha sido víctima de amenazas y constantes agresiones verbales. También denunció que no puede hacer uso del patio que le corresponde, ya que, desde el 2019, permanece cerrado y no se respeta su derecho a utilizarlo.
"Por qué no lo puedo usar… La mamá de ella tira excremento de perros, basura, me insulta, me acosa y un sin número de palabras obscenas. Esa es la madre de la señora Wendy Mármol Doñé", denunció.
Con la voz entrecortada, la ciudadana exigió que se le reparen los daños causados a su propiedad, que la dejen vivir en paz, y que cesen los insultos y el acoso. Pidió simplemente justicia, sin buscar represalias.
“No quiero hacerle daño a la propietaria del apartamento 1004 ni a Arisleyda Ventura, del apartamento 1006. Solo quiero que me respeten y me devuelvan mi tranquilidad”, concluyó.