Mujer muere al ser arrastrada por una camioneta en la avenida Máximo Gómez

Una mujer de 30 años de edad, identificada como Amalline Peralta, murió este lunes en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida Máximo Gómez con calle Francisco Villaespesa.

Según los testigos, la camioneta chocó con un carro y a su vez golpeó a Amalline, quien cruzaba la calle, y la arrastró hasta la esquina.

La víctima laboraba en el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), como auxiliar administrativa de Servicios Generales, y perdió la vida mientras se dirigía a pie, por la acera, a su centro de trabajo.

El conductor del vehículo que impactó a la víctima resultó herido en sus piernas y fue trasladado a un centro de salud, mientras que el del carro huyó del lugar.

Agentes del Sistema 9-1-1, miembros del Inacif y de la Policía Nacional acudieron a la interseccion del trágico incidente a investigar su circunstancia. El cuerpo de la víctima fue llevado al Inacif para una evaluación más detallada.

Pizzarelli lamenta muerte empleado tras tocar cable eléctrico en techo del negocio en SDE

Un joven murió electrocutado al hacer contacto con un cable eléctrico, mientras hacía labres de aseo en el techo de una sucursal de Pizarelli con las lluvias.

La víctima es Hancel Decena, quien laboraba para la empresa de comida rápida, empresa que la mentó el su deceso y colabora con las autoridades para esclarecer las circunstancias del hecho.

De acuerdo a informaciones, el suceso ocurrió el pasado domingo, luego de que Decena, de 24 años, fue enviado a barrer el techo del establecimiento comercial, ubicado en la avenida Venezuela, Santo Domingo Este.

Fue luego de los torrenciales aguaceros del sábado e hizo contacto con uno de los cables del tendido eléctrico y perdió la vida.

“Hancel se electrocutó este domingo con un cable del tendido eléctrico público, mientras se encontraba en el techo de la mencionada sucursal haciendo labores para remover el agua acumulada allí, hacia los desagües del edificio, y de manera accidental tocó uno de los cables de alimentación del tendido eléctrico exterior”, dijo la empresa para la que laboraba en un comunicado de prensa.