Las autoridades del estado de Florida arrestaron a una mujer acusada de asesinar a tiros a sus dos exmaridos en un mismo día, un hecho por el cual la Fiscalía solicitará la pena de muerte.
La imputada fue identificada como Susan Avalon, de 51 años, quien fue detenida en su residencia del condado de Citrus. La investigación se inició luego de que uno de sus exesposos fuera hallado con heridas de bala y falleciera horas más tarde en un hospital.

Antes de morir, la víctima, residente en el condado de Manatee, informó a los agentes que su exesposa llegó a su vivienda y le disparó frente a su hija.
Durante el curso de las pesquisas, la Policía vinculó a Avalon con otro homicidio ocurrido ese mismo día en la ciudad de Tampa, donde murió su segundo exmarido, también por impactos de bala, explicó el sheriff del condado de Manatee, Rick Wells.
El funcionario indicó que la conexión entre ambos crímenes se estableció durante el interrogatorio a la sospechosa. Según relató, al ser informada de que los detectives iban a preguntarle por su exmarido, Avalon respondió: “¿Cuál?”, lo que levantó mayores sospechas.
Las autoridades creen que la mujer cometió primero el asesinato en Tampa y luego se trasladó al condado de Manatee para atacar a su otro exesposo. Hasta el momento, Avalon no ha ofrecido motivos para los homicidios. Wells agregó que la acusada tenía antecedentes por abuso infantil y conflictos relacionados con custodia.