
Una mujer en Braço do Norte, en el estado de Santa Catarina, Brasil, escapó ilesa este sábado tras un incidente en el que un automóvil perdió el control y estuvo a punto de atropellarla.
El hecho, captado en video y difundido en redes sociales, muestra a la mujer caminando por la calzada, sin notar que un Chevrolet Montana se aproximaba a gran velocidad.
En cuestión de segundos, el vehículo impactó contra un Honda HR estacionado, volcándose hacia la izquierda, pero sin llegar a golpear a la transeúnte.
A pesar de la violencia del choque, la mujer no resultó herida. Las autoridades locales investigan las causas del accidente.
Otra mujer que al momento del accidente caminaba por la acera de cara al Chevrolet también evitó ser arrollada por el automóvil aparcado, que a causa del choque salió disparado hacia ella.
El conductor, que no presentaba signos de ebriedad, vestía el uniforme de la empresa en la que trabaja e informó a la Policía que tenía prisa por realizar un trabajo, recogen los medios locales.