
Dos personas perdieron la vida tras resultar electrocutadas luego de que un cable del tendido eléctrico cayera sobre el vehículo en el que se desplazaban, en la comunidad El Jobo, municipio Gaspar Hernández, provincia Espaillat.
El hecho ocurrió cuando el cable hizo contacto directo con el automóvil, provocando una descarga eléctrica que causó la muerte de los ocupantes. Hasta el momento no se han ofrecido detalles oficiales sobre las circunstancias que provocaron la caída del tendido eléctrico.
Una de las personas fallecidas fue identificada como Ángel Junior Rodríguez Rodríguez, oriundo de Santiago, de acuerdo con los datos contenidos en su cédula de identidad. La segunda víctima no ha sido identificada, ya que no portaba documentos personales al momento del suceso.


Ambos se desplazaban juntos cuando ocurrió el incidente y murieron en el lugar como consecuencia de la descarga eléctrica.
Según informaciones disponibles, las dos personas se dedicaban a la compra de metales, actividad que realizaban en distintas comunidades de la zona.
Las autoridades correspondientes realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones para establecer las causas del hecho y determinar si existen responsabilidades relacionadas con el estado del tendido eléctrico.
Datos clave del caso: