Eduardo Guarionex Estrella, el hijo del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Eduardo Estrella, falleció el martes tras quedar atrapado entre los escombros del techo de la discoteca Jet Set, suceso que ha cobrado la vida de 113, según las últimas cifras provisionales.
La información fue confirmada a través de un comunicado de prensa del Grupo Popular, que también indica que perdieron la vida su esposa, Alexandra Grullón; Eduardo Grullón y Johanna Rodríguez de la Cruz.
Durante la mañana del martes, horas después del incidente que ocurrió en la madrugada, el ministro Estrella se presentó en el lugar de los hechos en compañía del presidente Luis Abinader y la primera dama, Raquel Peña, donde se le vio visiblemente conmovido.
El colapso también cobró la vida del merenguero Rubby Pérez, quien animaba la fiesta en la mencionada discoteca; el jugador de grandes ligas, Octavio Dotel; la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz; y decenas de dominicanos cuya vida se apagó como resultado de este suceso.