
Moradores, choferes y empleados de negocios de la calle Moca en Villas Agrícolas, en Distrito Nacional, se quejaron este lunes ante las cámaras de RCC Noticias por el gran cúmulo de aguas negras que se encuentra en la calle Moca en el sector Villas Agrícolas en Distrito Nacional.
La señora identificada como Argentina, residente del sector, aseguró que la pasada semana, cuando llovió, casi se ahogan y que se ve obligada a cerrar la puerta para poder alimentarse debido al hedor que se desprende, pese a vivir en el centro de la ciudad. Aseguró que si anuncian agua y tienen alguna visita, le indican que se retire debido al agua que se acumula. “Si uno está afuera también está nervioso porque para entrar es un caos”.

Por su lado, Wascar José Almonte, quien labora en un taller, aseguró que cuando llueve, el agua penetra a dicha estructura e inunda, por lo que deben esperar que baje la cantidad.
Las personas consultadas demandaron una respuesta inmediata de las autoridades del ayuntamiento del Distrito Nacional.
Aseguró que nadie alquila en esa parte afectada y que por el lugar no se puede, siquiera, cruzar.
Por su lado, Eduardito Aquino Suero indicó que ha pasado por el lugar en varias ocasiones y que siempre está presente el cúmulo de agua.