El arzobispo Ramón Benito de la Rosa y Carpio lamentó este jueves la muerte de Alexandra Grullón, quien falleció junto a su esposo Eduardo Guarionex Estrella el pasado 8 de abril en la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set.
«Mi amistad con tus padres, Alejandro y Melba, me llevó a estar cerca de ti desde aquella bendición que te di cuando aún estabas en el vientre de tu madre. Te bauticé, te confirmé y tuve el honor de presidir la Misa en la que contrajiste nupcias el pasado año con Guarionex, hijo de otros entrañables amigos: Eduardo y Arelis», escribió Monseñor de la Rosa en una publicación en Instagram.
Asimismo, Monseñor de la Rosa expresó que el dolor que hoy siente toda la nación dominicana le has tocado personalmente desde el momento en que supo que también la pareja se encontraba en la dolorosa lista de víctimas que hoy enlutece al país.
«Paz a sus almas, hijos amados. Que el Señor les reciba en su regazo, para que contemplen en la gloria la plenitud del amor», deseó en su escrito, externándole un abrazo solidario a sus padres, familiares y amigos.