Miranda y Andy regresan con estilo en el rodaje de "El diablo viste a la moda 2"

La nueva película mantiene el glamour con looks audaces. Hathaway muestra un conjunto sastre a rayas y un vestido multicolor, mientras Streep sorprende con tonos naranja y morado, alejándose de la sobriedad.

La esperada secuela de El diablo viste a la moda ya está en marcha, y las primeras imágenes del rodaje han causado revuelo entre los fanáticos del cine y la moda. Meryl Streep y Anne Hathaway vuelven a encarnar a los icónicos personajes de Miranda Priestly y Andy Sachs, esta vez con estilismos aún más audaces y sofisticados.

Las grabaciones, que se desarrollan en las calles de Nueva York, revelan un despliegue visual de alta costura y guiños al mundo editorial que marcaron la esencia de la primera película. Esta nueva entrega promete mantener el mismo nivel de glamour, con atuendos que ya están dando de qué hablar.

Con estos adelantos, El diablo viste a la moda 2 promete convertirse en un nuevo referente de estilo cinematográfico, combinando narrativa y elegancia con la misma fuerza que lo hizo en su primera entrega.

foto para word press (2)