Miguel Uribe salió bien de su más reciente operación quirúrgica, según su esposa

Miguel Uribe permanece internado desde hace 26 días en la Fundación Santa Fe tras ser herido de bala. Su estado, previamente crítico, está mejorando y se encuentra en una fase "subaguda" según los informes médicos.

María Claudia Tarazona, esposa del aspirante presidencial de Colombia, Miguel Uribe, quien fue herido de bala el 3 de julio durante una actividad, actualizó las informaciones en torno al estado de salud del también senador y aseguró que el político salió en buen estado de las intervenciones y sigue en constante evolución. 

En la comunicación de este jueves, su esposa se refirió a la última intervención quirúrgica a la que se sometió el político y aseguró que, luego de 4 horas, "salió bien y está estable". Esto representa un parte de tranquilidad para quienes están pendientes de la evolución de la salud del senador y precandidato presidencial.

En los últimos días, el precandidato presidencial fue sometido a intervenciones para preservar su salud que, en palabras de sus familiares, salieron "muy bien" y Miguel sigue respondiendo de buena manera a los procedimientos. 

Miguel Uribe Turbay sigue aferrándose a la vida en la Fundación Santa Fe, centro en donde ya cumple 26 días internado y bajo máxima observación por parte de los profesionales de la salud.  

En la anterior comunicación, la Fundación había notificado sobre una desescalada en su estado crítico, calificando su situación en una fase "subaguda".