Miguel Mejía expresa solidaridad en Caracas con hijo Nicolás Maduro tras arresto de sus padres

Mejía reafirmó sus vínculos con la familia Maduro y el proceso bolivariano, mostrando apoyo en un momento difícil. Su visita fue vista como un gesto político y personal de respaldo.

El secretario general del Movimiento Izquierda Unida (MIU), Miguel Mejía, visitó el pasado domingo en Caracas al diputado venezolano Nicolás Maduro Guerra, hijo del expresidente Nicolás Maduro, para manifestarle su respaldo y solidaridad luego de la detención de sus padres, ocurrida el 3 de enero en una operación encabezada por fuerzas de Estados Unidos.

Durante el encuentro, Mejía, quien también se desempeñó como ministro sin cartera para Políticas de Integración Regional en la República Dominicana, reafirmó sus vínculos personales y políticos con la familia Maduro y con el proceso bolivariano.

El dirigente del MIU explicó que su visita tuvo como propósito reiterar su apoyo, respeto y compromiso en un momento que calificó como especialmente difícil para la familia del exmandatario venezolano.

La presencia de Mejía en Caracas fue interpretada como un gesto de acompañamiento político y personal, en medio del contexto generado por la captura del expresidente Maduro y su esposa, Cilia Flores, hecho que ha provocado reacciones y pronunciamientos en distintos sectores de la región.