Michelle Reynoso hizo público un emotivo mensaje de gratitud en sus redes sociales en honra a Rubby Pérez, quien es padre de su hija Ana, quien hace dos semanas celebró sus 15 años.
“¡Gracias Dios por regalarme el mejor padre para mi hija!”, manifestó en su publicación en Instagram.
Reynoso reflexionó sobre cómo el destino y la intervención divina parecieron ordenar el tiempo entre Rubby y su hija, asegurando que no quedaron asuntos pendientes entre ellos.
«Hoy pienso que Dios preparó todo en orden divino para que no quedara mucho pendiente entre tú y ‘la luz de tus ojos’», escribió.
A lo largo de los años, Michelle mencionó que trabajó para fortalecer la relación entre Rubby Pérez y su hija. En su emotiva despedida, destacó los esfuerzos que valieron la pena.
«Valió la pena todo lo que luché para que te convirtieras en un papá presente y disfrutaras serlo», recordó.
La fashion designer también resaltó el amor y respeto con los que ella y su familia recordarán a Rubby Pérez.
«Mi familia y yo te recordaremos con todo el amor, admiración y respeto, así como lo tuviste con nosotros por siempre», agregó.
Con una promesa de mantener viva la memoria de Rubby, Michelle expresó su compromiso de hacer que su hija siempre se sienta orgullosa de él. Aseguró que se encargará de «todo lo que esté en mis manos para que desde donde estés siempre estés orgulloso de ser el padre de Ana.»
«Así te recordaremos, con esa complicidad que tú y ella se tenían. Ve con Dios, vuela alto. Hasta que nos volvamos a encontrar. Te quiero por siempre y para siempre», concluyó.