x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

Mi esposo no puede caminar, yo lo único que quiero es cuidarlo como él me cuidó a mí, dijo Maribel Espaillat a la jueza

Rosa Soto
Rosa Soto
24 junio, 2025 - 1:36 PM
3 minutos de lectura
Maribel Espaillat. Foto/fuente externa
Caso Jet Set
Escuchar el artículo
Detener el artículo

Declaró que el día del colapso, el Jet Set iba a estar cerrado

En su declaración ante la jueza, Maribel Espaillat, quien encara un proceso legal por el suceso ocurrido en la discoteca Jet Set la noche del 8 de abril, indicó que solo quiere cuidar a su esposo, quien se encuentra en proceso de recuperación al ser gravemente herido desde el desplome del techo del mencionado centro nocturno.

“Mi esposo me salvó la vida, está postrado en una cama, yo lo cuido, yo tengo 5 hijos sufriendo… jamás en la vida nosotros queríamos que algo así pasara, de un legado que empezó mi madre… Yo estaba ahí porque era mi responsabilidad estar ahí y velar que todo estuviera bien”, dijo Maribel ante declaraciones a la jueza.

Resaltó también en sus palabras finales, que no pretende a ir para ninguna parte, “yo lo único que quiero es cuidar a mi esposo como él me cuido a mí esa noche en el jet set”.

La señora añadió que desde ese día 8 de abril, la vida de su familia cambió completamente, “yo no duermo, yo no como, yo no sé cómo me sacaron debajo de los escombros”.

La exadministradora del Jet Set dijo que de ellos saber que ahí había un problema, no iban a estar ahí.  Aseguró que ese día no iba a ver fiesta y que Ruby Pérez cambió la fecha, “ese día iba a estar cerrado”.

Agregó que el viernes 4 de abril, (4 días antes de la tragedia) ella cumplió 65 años y su esposo le llevó un mariachi. “El sábado abrimos, el sábado no cayeron escombros, fue la semana anterior que cayó un pedazo de plafón, y le dijimos a Gregory que lo bajara y a mi esposo lo grabaron barriendo el piso”.

Más Vistas