x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

“Me dejó inconsciente y buscó una mocha”: denuncia mujer agresión por parte de su expareja

Treisi Severino, de 33 años, denunció ser agredida por su expareja, quien presuntamente la golpeó con un tubo a pesar de tener una orden de alejamiento. El agresor intentó herirla con un arma blanca.

Vicner Ogando
Vicner Ogando
29 diciembre, 2025 - 11:55 AM
9 minutos de lectura
Plantilla web RCC
Violencia
Escuchar el artículo
Detener el artículo

La joven Treisi Severino, de 33 años, denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte de su expareja, quien presuntamente la golpeó en la cabeza con un tubo hasta dejarla inconsciente, a pesar de que el hombre tenía una orden de alejamiento vigente. Este sería el segundo episodio de agresión que la mujer habría sufrido por parte del mismo individuo.

Relato del ataque

Severino explicó que fue interceptada y golpeada en la cabeza con un objeto contundente mientras era trasladada en un vehículo hasta llegar al sector de Los Minas frente a una estación de gasolina. “Me pasó el tubo por la cabeza, sentí como si me sonara agua y perdí el conocimiento”, relató.

La víctima afirmó que, tras recuperar parcialmente la conciencia, el agresor buscó un arma blanca con la aparente intención de causarle un daño mayor.

“Cuando me soltó, fue a la guagua, buscó una mocha y trató de herirme; yo pude escapar y crucé hacia una bomba de gasolina”, señaló.

Añadió que al llegar al lugar volvió a desmayarse y que personas que se encontraban allí alertaron al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, que la asistió y trasladó para recibir atención médica. El hecho ocurrió, según dijo, en presencia indirecta de un tercero que conducía el vehículo.

Antecedentes y acciones legales

  • Treisi Severino sostuvo que la relación había terminado debido a episodios previos de violencia y que ya existía una orden de arresto contra el agresor por hechos anteriores. “Yo tenía una orden en su contra por los golpes que me había dado antes, y ahora va a ser otra”, afirmó.

Indicó que actualmente cuenta con una orden de alejamiento y que el presunto agresor fue identificado como Pascual Valle. Agregó que tienen un hijo en común de un año de edad, lo que agrava su preocupación por la seguridad propia y la del menor.

  • La denunciante señaló que fue informada de que un allegado del agresor alertó a su familia tras notar que ella no aparecía. “El compadre, que es padrino del niño, fue donde mi mamá y le dijo que él se me había llevado y que yo no aparecía”, explicó.

Finalmente, Severino hizo un llamado directo a las autoridades judiciales para que actúen con firmeza. “Yo lo que quiero es que la justicia haga su trabajo, porque yo no merecía pasar por esto”, expresó, al reiterar su disposición de colaborar con las investigaciones y continuar el proceso legal correspondiente.

Más Vistas