
El antesalista de los Dodgers de Los Ángeles, Max Muncy, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días debido a una distensión de grado 1 en el oblicuo derecho. La dolencia no se considera seria y, según el mánager Dave Roberts, no compromete su temporada.
«Hay que ir semana a semana y ver cuándo puede retomar sus actividades de béisbol con miras a regresar. No creo que nadie espere que sea el final de su temporada, pero ojalá sea pronto (su regreso)», señaló Roberts.
Muncy sufrió molestias durante un turno de calentamiento que derivaron en la distensión. En los ocho partidos disputados tras su última recuperación, mostró gran nivel ofensivo: cuatro cuadrangulares, nueve impulsadas y una línea de .348/.531/.870, elevando su OPS de temporada a .880.

Para cubrir la vacante, los Dodgers reclamaron al infielder Buddy Kennedy, recientemente designado para asignación por Toronto. Kennedy y el novato Alex Freeland compartirán la tercera base mientras dure la ausencia de Muncy, aunque Freeland sigue enfrentando dificultades al bate.
El jugador ya había estado en la lista de lesionados en julio, cuando sufrió una contusión ósea en la rodilla izquierda. En aquella ocasión regresó antes de lo previsto, pero ahora deberá esperar nuevamente para reincorporarse al equipo.