La entrada al concierto de Manny Cruz la noche de este sábado estuvo caracterizada por la cita que se dieron diferentes generaciones, aunque fue una noche especial para las madres, desde los más pequeños de la casa, muchos de ellos portando pancartas para el artista, hasta señoras y señores de edad muy avanzada que sonreían de manera amplia fueron a disfrutar.
Pasos lentos, de quien tiene ya experiencia acumulada, y el correteo fresco de quien vive cada ilusión como un juego, el merenguero logró reunir en el Teatro La Fiesta, del Hotel Jaragua, a niños, jóvenes y adultos. Su propia familia, encabezada por su madre, Milagros Sánchez, estuvo presente en el concierto, cuyos miembros fue presentando a lo largo de la noche, a cada uno con la emoción de quien sabe que cuenta con un gran tesoro.
El segundo set del concierto presentó en escena a un Manny de ropa más sport, a lo que está acostumbrado su público, donde trajo las canciones de su autoría o de otros autores, que él ha popularizado. Aunque su hermano no estuvo presente, el intérprete lo sintió cerca, al cantar la canción que escribió para él, la que hace en colaboración con Eddy Herrera, "no me lo creo".
Luego, Manny Cruz envió un mensaje a la niñez que se encontraba como parte del público, y subió a escena dos acompañantes particulares, sus hijos Mateo Y Monserrat, "artistas en proyecto", con ellos cantó: "Llegaste, con un puñado de alegría para darme. Con medicina para el corazón sanarme, como un regalo que me quiso mandar Dios", la cual originalmente interpreta junto a la reina del merengue, Milly Quezada.
Con "Bailando Contigo", Manny Cruz dedicó una palabras emotivas a su esposa Yeri Peguero, quien esta vez no actuó como parte del equipo de bailarinas. Destacó la importancia que tiene en su vida, la conectividad y el amor que los une, además, agradeció por ser la madre de sus hijos.
Manny Cruz dijo que pese a los momentos difíciles que ha pasado en la vida, Dios ha estado presente y a Él le canta. "Aún con todas las cosas económicas y todo eso, sin Él yo no estoy completo…Se la dedico a mi Señor".
"Que ya estoy completo. Que pleno me siento. Desde que llegaste, no existe duda alguna…"
Milagros Sánchez se convirtió en protagonista del espectáculo de su hijo la noche de este sábado, a quien Manny definió como su "primera porrista". Relató que en sus años de infancia y juventud fue su madre quien le animaba a cantar.
Una anécdota chistosa contada por su progenitora es que en una ocasión Manny Cruz fue invitado a un festival de verano en el colegio, en Estados Unidos y cuando tomó el micrófono se quedó paralizado y no le salió la voz, no logró cantar a pesar de las muchas señales que ella le hizo desde la primera fila para darle ánimos.
La madre de Manny expresó además que ha visto logrado su sueño de ser cantante a través de sus hijos, pese a que ella no le obligó. Según sus palabras maternales, de quien ve triunfar a su hijo en el escenario, se siente muy orgulloso de él.
"Sabor a mí", entonó Milagros Sánchez junto a su hijo Manny Cruz.