x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

Madonna revela que grabar con su hija fue una experiencia sanadora

El álbum Confessions II de Madonna incluirá una canción dedicada a su hermano fallecido, describiéndolo como "catártico". Además, considera el disco "bailable" y ha mencionado posibles colaboraciones futuras.

Wilka Matos
Wilka Matos
27 junio, 2026 - 6:34 PM
4 minutos de lectura
Madonna
Madonna
Escuchar el artículo
Detener el artículo

La cantante estadounidense Madonna aseguró que grabar una canción junto a su hija mayor, Lourdes Leon, para su próximo álbum Confessions II, fue una "experiencia muy sanadora", según expresó durante una entrevista para el programa especial Madonna & Graham de la BBC.

La artista explicó que Lourdes, conocida artísticamente como Lolahol, siempre ha procurado construir su carrera por mérito propio, alejándose de la imagen de ser únicamente la hija de una figura mundial del entretenimiento.

Relación madre e hija

Madonna afirmó que respeta profundamente esa decisión y elogió el talento de su hija.

  • "Es una gran compositora y tiene una voz mucho mejor que la mía", aseguró.

La intérprete de 67 años recordó que Lourdes le confesó que durante años guardó sentimientos cercanos al resentimiento por haber crecido bajo el peso de la fama de su madre.

"Al fin y al cabo, ella no pidió esto. Ha pasado su adolescencia luchando con esos sentimientos. Finalmente se acercó a mí y me dijo: 'Escribamos una canción juntas. Creo que será una experiencia muy sanadora. Tú dirás exactamente lo que quieres decir y yo también diré exactamente lo que quiero decir'. Y yo pensé: 'De acuerdo, adelante, hagámoslo'. Me hizo feliz", relató.

Álbum confesional

Además del dueto con Lourdes, Confessions II, cuyo lanzamiento está previsto para el 3 de julio, incluirá una canción dedicada a su fallecido hermano y antiguo colaborador artístico, Christopher, escrita mientras atravesaba un cáncer tras un período de distanciamiento entre ambos.

"Es catártico. Es una especie de terapia, dejar ir a alguien a quien quieres. La mejor manera de hacerlo es escribir sobre ello… Es como un exorcismo", expresó.

  • Madonna describió el nuevo disco como un trabajo "bailable" y "muy confesional", concebido como la continuación de Confessions on a Dancefloor (2005), álbum que obtuvo un premio Grammy.

Durante la entrevista también dejó entrever una posible colaboración con la cantante australiana Kylie Minogue e insinuó la posibilidad de encabezar por primera vez el festival Glastonbury en 2027.

Más Vistas