El jugador de Los Lakers, Luka Doncic habló luego de la tercera derrota consecutiva de su equipo, al caer ante el equipo de Orlando Magic118 por 106.
«Creo que simplemente nos conformamos un poco sobre la pista. No podemos permitirnos eso ahora mismo», expresa el esloveno, consciente de que el equipo no tiene ni mucho menos asegurado entrar en playoffs de manera directa tras caer esta última noche ante Orlando Magic.
Cuando le quedan por delante once partidos de temporada regular los Lakers son cuartos de la Conferencia Oeste, pero solo tienen tres partidos de ventaja con el séptimo, unos Clippers que llevan un par de semanas jugando realmente bien y que ocupan el primer puesto de cara al play-in.
Cuestionado por responsabilidades del complicado presente, así como a quién le corresponde poner remedio a este momento en el que parecen incapaces de imponerse sobre el parqué, Doncic habla claro para señalarse a sí mismo y a LeBron.
«Creo que Bron y yo deberíamos ser los indicados para hacerlo. Es culpa mía. Obviamente, tengo que mejorar, tengo que hablar más. Hablé en la primera mitad, luego simplemente bajé la voz y no debería haberlo hecho», sentencia.