
Luka Doncic firmó un acuerdo para renovar con Los Ángeles por tres años y 165 millones de dólares, informó este sábado la cadena ESPN.
Doncic aterrizó en los Lakers el pasado febrero procedente de los Dallas Mavericks en uno de los traspasos más sorprendentes e impactantes de la historia de la NBA.
"Acabo de firmar mi extensión con los Lakers. Estoy emocionado de seguir trabajando para traer campeonatos a Los Ángeles y hacer sentir orgullosa a la 'Nación Laker'", afirmó Doncic en la red social X.
"Estoy agradecido a los Lakers, a mis compañeros de equipo y a todos los aficionados que me han mostrado tanto cariño desde el primer día. Esto es solo el comienzo", añadió.
Rob Pelinka, presidente de operaciones de baloncesto y mánager general de los Lakers, aseguró en un comunicado que se trata de "un momento monumental" para el equipo californiano.
"El futuro de Luka Dončić está con Los Angeles Lakers. Luka es uno de los jugadores más trascendentales del juego y su dominio en la cancha y su pasión no tienen comparación.
Desde el momento en que Luka se convirtió en jugador de los Lakers, hubo una conexión inmediata y una admiración mutua entre él y nuestra afición (…). Luka liderará a nuestra franquicia en la búsqueda de futuros campeonatos, un objetivo que definirá para siempre a los Lakers", argumentó.