LOS40, la emisora musical muy presente en España y con presencia en Latinoamérica, y Air Europa presentaron su asociación en FITUR 2025.
Esta colaboración se materializa en un Boeing 787 Dreamliner, con la matrícula EC-NEI y el logotipo de LOS40, que ya opera rutas transoceánicas.
El avión simboliza la conexión entre la música y los viajes, destacando el vínculo de LOS40 con Latinoamérica.
El evento de presentación contó con la presencia de presentadores de LOS40 y directivos de ambas compañías.
“Es un día muy especial para LOS40 porque la colaboración con Air Europa refleja la relación fluida entre España y Latinoamérica a nivel musical. ‘La música nos hace viajar’ fue el lema de LOS40 Music Awards porque realmente nos hace viajar en el tiempo, nos conecta con otras personas y gracias a este proyecto vamos a lograr conectar a nuestros oyentes y trasladarles a las mejores experiencias musicales”, expresó Vicent Argudo, director de PRISA Música.
Por su parte, Rafael Brull señaló que “en Air Europa tenemos la misión de unir a personas, y la música precisamente permite que conecten. Nuestro Dreamliner con el logotipo de LOS40 tiene el objetivo de conectar personas como hace la música”.
Sebastián Lladó indicó que “son muchas las personas que conectan con Air Europa, pero yo tengo una relación especial con LOS40 porque me ha acompañado toda la vida. Poder crear esta sinergia entre Air Europa y LOS40 me parece maravilloso, es un sueño no solo profesional sino también personal, así que vamos a seguir volando”.
LOS40 es la emisora musical de referencia en España y con presencia en países como México, Colombia, República Dominicana, Estados Unidos y Chile.
Con esta iniciativa, la emisora refuerza su posición internacional y su compromiso con la cultura y el entretenimiento.