Coachella, conocido por ser uno de los festivales más esperados del año, inició el pasado viernes 11 y se extenderá hasta el domingo 20 del presente mes. En los primeros días de este evento famosas como Becky G, Tyla, Cardi B, Paris Hilton y más se dieron cita en el desierto de colorado en el sur de California para disfrutar de las presentaciones artísticas y también deslumbrarnos con sus creativos y sensuales atuendos.
En el segundo día del evento, la modelo y empresaria, lució un atrevido traje de mallas con detalles en cadenas personalizado de Crop It Like It 's Hot como forma de apoyo a las organizaciones que recaudaron fondos para los más necesitados tras los incendios forestales en Los Ángeles.
Ambas lucieron atuendos perfectos para el calor californiano, la artista sudafricana optó por un sensual conjunto de flecos de Dolce & Gabbana combinado con medias de malla rotas y un top corto. De su lado, la mexicana también lució un top que dejaba ver su abdomen plano, pero con pantalones cortos y botas de pelo.
La actriz y cantante mexicana enamoró a los presentes con este top de triángulo de espalda al descubierto, pantalones anchos, botas negras y un extravagante bolso verde neón.
La reina de la tendencia Brat lució fabulosa con esta falda larga y y blusa floral transparente. Mientras que la modelo y actriz optó por un corsé nude de inspiración vaquera y pantalones cortos con tanga al descubierto, combinados con medias transparentes, en un evento repleto de estrellas celebrado el sábado en Thermal, California.
La modelo lució súper clásica con este vestido amarillo como invitada a una fiesta privada como parte del festival.
La cantante de origen dominicano presumió sus curvas con este traje ajustado de una pieza en un tono lila con botas de pelo a juego en el Festival Revolve.
La cantante llevó el drama y rindió homenaje a su nuevo álbum Mayhem con grandes éxitos del pasado como “Poker Face”, “Paparazzi”, “Judas” con este look completamente gótico.