Aaron Rodgers seguirá siendo el mariscal de campo titular de los New York Jets a pesar de las especulaciones de que el equipo podría dejarlo en la banca en lo que ha sido una temporada decepcionante.
El entrenador interino Jeff Ulbrich dijo durante una videollamada que todavía cree que Rodgers, quien cumplió 41 años el lunes, le da a los Jets su mejor oportunidad de ganar.
“Tenemos una gran confianza en Aaron, realmente la tenemos”, afirmó Ulbrich.
Rodgers completó 21 de 39 pases para 185 yardas con pases de touchdown a Davante Adams e Isaiah Davis, pero también tuvo una intercepción devuelta 92 yardas para touchdown por Leonard Williams en la derrota de los Jets por 26-21 ante Seattle el domingo.
El cuatro veces MVP de la NFL tuvo la oportunidad de liderar a los Jets a una remontada, recibiendo el balón en los momentos finales, pero no pudo hacerlo y Nueva York cayó a 3-9 con su tercera derrota consecutiva. La actuación hizo que algunos fanáticos y medios se preguntaran si los Jets no estarían mejor si Rodgers dejara en la banca a un jugador en problemas en favor del veterano suplente Tyrod Taylor.
Ulbrich pareció abrir la puerta a esa posibilidad después del juego cuando se le preguntó si consideraría un cambio de mariscal de campo y dijo: "No a partir de hoy".
"Después de evaluar el partido de ayer, pensé que hubo momentos en la primera mitad en los que se vio a Aaron Rodgers", dijo Ulbrich el lunes. "Pensé que hubo momentos, incluso en la segunda mitad, en los que se vio a Aaron Rodgers. Y hubo momentos en los que no jugó a su nivel, y él te decía lo mismo.
Fuente: AP