Los Yankees de Nueva York se estrenaron con la victoria este jueves en el primer juego de la campaña del 2025, venciendo 4×2 a los Cerveceros de Milwaukee con un inédito jonrón de Austin Wells.
En la primera entrada, el estadounidense levantó a los 46.000 espectadores del Yankee Stadium con un jonrón nunca visto en las Grandes Ligas, ya que ningún receptor había conectado el primer cuadrangular en el Día Inaugural.
"Es increíble. Que él (Wells) nos diera una ventaja temprana con ese 'swing'. Lo hemos visto toda la pretemporada, el chico llegó listo para empezar", lo felicitó el líder de los Yankees, Aaron Judge.
El toletero fue también protagonista con una acción clave en la séptima entrada, cuando los visitantes se habían acercado 2×1 con un vuelacercas de Vinny Capra.
Judge bateó entonces un doble al jardín izquierdo para impulsar la carrera de Ben Rice y posicionar en tercera base al venezolano Oswaldo Cabrera, que pasó después por la registradora tras un elevado de sacrificio de Cody Bellinger.