Una joven madre de trillizos, residente en la comunidad La Canoa de Villarpando, provincia Azua, pide ayuda a las autoridades debido a su estado de vulnerabilidad en que se encuentra.
Manyeli Cuevas Guzmán, de 25 años de edad, quien recientemente tuvo un parto de trillizos, narra que su prioridad es recibir ayuda para los medicamentos de los infantes, explicando que los bebés deben ser sometidos a tratamientos, debido a que nacieron de manera prematura.
De igual forma, la joven madre expuso que, aunque su esposo y padre de las criaturas es un miembro del Ejército, el salario no alcanza para cubrir todos los gastos.
También expresó que desea contar con un techo propio, ya que vive en una casa alquilada.
En tal sentido, extendió el llamado a la primera dama de República, Raquel Arbaje.

Cualquier persona o institución interesada en colaborar con Manyeli Cuevas Guzmán, lo puede hacer llamando al teléfono 849-397-5811.
Al pequeño Brayan de Jesús, con solo 45 días, le diagnosticaron la enfermedad de soplo en el corazón, por lo que tuvieron que someterlo a un cateterismo de emergencia.
Sin embargo, el problema no terminó allí, ahora es cuando empieza. Con tres años de edad, debe someterse a una cirugía de corazón abierto, porque el cateterismo ya cumplió su ciclo.
Es por ello que la madre de Brayan, Belkis Villar Taveras, pidió ayuda ante las cámaras de CDN para que su hijo pueda seguir viviendo.
Villar Taveras dijo que se trata de una emergencia, por lo que ante la falta de recursos y la desesperación, solicitó la ayuda al presidente de la República, Luis Abinader, y su esposa, la primera dama, Raquel Arbaje.