
Lisandro Macarrulla rechaza señalamientos de Víctor Díaz Rúa en el caso Medusa
El exministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, reaccionó este jueves a los comentarios del exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, quien vía llamada al programa El Sol de la Mañana mencionó su nombre y su empresa en relación con el caso Medusa, asegurando que este había acusado al exprocurador Jean Alain de recibir sobornos de parte de su empresa.
Luego de la llamada de Díaz Rúa, Macarrulla llamó y expresó su sorpresa ante las declaraciones de Díaz Rúa y aclaró que su empresa ya no forma parte de ese expediente judicial y aclaró que "en ningún momento" acusaron a Jean Alain”.
Además especificó que de todas las empresas involucradas la única que no acusó al exprocurador Jean Alain fue la de él.
El empresario también enfatizó que no existieron irregularidades en la construcción de la Nueva Victoria, obra que estuvo a cargo de su compañía. “Nosotros demostramos que no hubo ni vicio de construcción ni alteración en el presupuesto. De hecho, en el proceso tuvieron que reconocer que se nos debía dinero porque habíamos ejecutado el 95% de la obra cuando se detuvo el proceso constructivo”, aseguró.
Sobre las declaraciones de Díaz Rúa, Macarrulla reiteró que no encuentra razón para ser vinculado en el tema. “La verdad es que no dejo de mostrar mi asombro hacia Víctor Díaz Rúa”, concluyó.