
La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) anunció la reprogramación de tres juegos suspendidos durante la primera semana del campeonato debido a las lluvias registradas en San Francisco de Macorís y Santo Domingo.
El primer encuentro se disputará este lunes 20 de octubre, cuando los Gigantes del Cibao reciban a los Tigres del Licey en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a las 7:00 p.m. Este partido corresponde al suspendido el pasado 16 de octubre.
Ese mismo día, las Estrellas Orientales se enfrentarán a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 7:15 p.m., en reemplazo del juego también afectado por las lluvias el 16 de octubre.
Además, el jueves 23 de octubre, los Tigres del Licey recibirán nuevamente a los Gigantes del Cibao en la capital, a las 7:30 p.m., en sustitución del partido suspendido el 17 de octubre.
La Lidom informó que todavía no se ha definido la fecha para el encuentro entre las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao, suspendido el sábado 18 de octubre en San Francisco de Macorís debido a las condiciones climáticas.