
La Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento del expelotero dominicano Octavio Dotel, como una de las víctimas de la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set.
"La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), expresa su pesar por el fallecimiento del ex lanzador, Octavio Dotel, quien fuere inmortal del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano. Paz a su alma", expresa el comunicado en la red social X.
La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), expresa su pesar por el fallecimiento del ex lanzador, Octavio Dotel, quien fuere inmortal del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
— LIDOM (@LIDOMRD) April 8, 2025
Paz a su alma.#Lidom pic.twitter.com/PWh3ztRoRU
El exlanzador murió luego de haber sido rescatado de los escombros y trasladado a un centro de salud, donde recibía atenciones médicas.
Octavio Dotel es un expelotero de grandes ligas, inmortal del Pabellón de la Fama de República Dominicana. Se retiró luego de jugar 15 temporadas a la edad de 40 años de edad y en lo adelante se dedicó a formar niños en disciplinas deportivas en Santo Domingo.