Los Tigres del Licey derrotaron 4-2 a las Águilas Cibaeñas en un partido disputado en el Estadio Cibao, resultado con el que el conjunto azul puso fin a una racha de cinco derrotas consecutivas en la actual temporada del béisbol invernal dominicano.
El triunfo estuvo encabezado por Emilio Bonifacio, quien conectó su primer cuadrangular de la campaña en la parte alta de la quinta entrada, un batazo que marcó la diferencia en el marcador y empañó el debut con las Águilas del campocorto de Grandes Ligas Geraldo Perdomo, así como la presentación del lanzador derecho Osvaldo Bidó.

La victoria correspondió al abridor Adonis Medina (2-1, 1.95 ERA), quien lanzó cinco sólidas entradas en las que permitió apenas dos imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a cinco bateadores. La derrota fue para el relevista Drew Parrish (2-3, 3.47 ERA), que trabajó tres episodios y permitió dos hits y tres carreras sucias.
En el noveno inning, el cerrador Jean Carlos Mejía aseguró el resultado al conseguir su octavo rescate de la temporada, aunque permitió un cuadrangular solitario de Aderlín Rodríguez.
Con este triunfo, los Tigres mejoraron su récord a 20-26 y lograron frenar su mala racha, mientras que las Águilas, que siguen líderes con marca de 30-16, sufrieron su primera seguidilla de tres derrotas en la campaña.