Cinco encuentros, es lo que ha tardado Kevin Durant en volver a lesionarse. El alero tuvo que retirarse del encuentro de anoche ante los San Antonio Spurs por una torcedura en el tobillo.
No pudo jugar un solo minuto en la segunda parte, pero tanto él como el resto de miembros de los Phoenix Suns parecían optimistas. Una vez realizadas las pruebas, estas declaran un pequeño esguince que le tendrán una semana alejado de las pistas.
Esta, claro, es la previsión mínima, ya que el jugador tendrá que someterse a reevaluación en siete días. Durant ya se había perdido ocho encuentros por una lesión muscular en la pantorrilla. Sin él los Suns perdieron seis encuentros y sumaron una sola victoria. Su ausencia coincidió parcialmente con la de Bradley Beal, que se perdió cinco en esa racha para un total de ocho en la temporada.
La salud de su trío de estrellas siempre es un quebradero de cabeza para los Suns. Por suerte, Devin Booker todavía no se ha perdido un solo partido. Tendrá una nueva oportunidad para demostrar que puede hacer funcionar al equipo sin Durant. O al menos hacer que sobreviva en este tramo sin los 25,8 puntos, 6,7 rebotes y 3 asistencias que promedia KD