Con dos cuadrangulares de Martín Maldonado, los Leones del Escogido mantuvieron su invicto con un récord de 5-0 al vencer a los Gigantes del Cibao 9-6 la noche de este martes en el estadio Julián Javier.
El primer jonrón de Maldonado llegó en la segunda entrada, con un batazo al jardín izquierdo ante el lanzador Solomon Bates, luego en el quinto inning Maldonado volvió a brillar, conectando otro cuadrangular solitario, también hacia el jardín izquierdo, esta vez contra Nick Dombkowski, ampliando la ventaja de los Leones del Escogido a 9-4.
Este miércoles, los Leones del Escogido recibirán a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:15 de la noche, en lo que será una nueva oportunidad para que el equipo escarlata mantenga su racha invicta en la temporada.
Con cinco victorias consecutivas, los Leones buscan consolidarse como el equipo dominante, mientras que los Gigantes intentarán revertir su inicio irregular de campaña y ajustar sus piezas para poner fin a la racha de los Leones.