
El expresidente Leonel Fernández respondió este lunes a la invitación del mandatario Luis Abinader para un almuerzo en Pedernales, extendiéndole una contraoferta para realizar un recorrido por todo el país y abordar problemáticas nacionales.
A través de su cuenta en X (Twitter), Fernández explicó que inicialmente había invitado al presidente a un almuerzo para discutir sobre apagones, falta de agua, criminalidad y el alto costo de los productos de primera necesidad.
Sin embargo, señaló que ahora extiende la invitación a un recorrido conjunto, donde le mostraría obras construidas en sus gobiernos como la Autovía del Este, el Corredor de la 27 de Febrero, la carretera del 15 de Azua y diversas ciudades universitarias en el territorio nacional.
El exmandatario también mencionó que, en este recorrido, podrían ver el avance de las obras actuales de la administración de Abinader, incluyendo la Ciudad Sanitaria de San Cristóbal, la Circunvalación de San Francisco de Macorís y Baní, y la Carretera del Ámbar, que conecta Santiago con Puerto Plata.
La publicación se suma al reciente intercambio de declaraciones entre ambos líderes, de cara a las elecciones presidenciales de mayo de 2024.
PUBLICACIÓN:
