Las Grandes Ligas registra récord de asistencia de fanáticos para los meses de abril y mayo

En un incidente desafortunado, Carlos Correa y Byron Buxton de los Mellizos chocaron durante un juego, resultando en que ambos jugadores estén bajo el protocolo de conmociones cerebrales de la MLB.

Las Grandes Ligas anunció este jueves que la asistencia del miércoles a lo largo de 16 estadios (17 juegos) promedió 31,350 aficionados, para una asistencia total de 501,596, y que se convierte en la mayor cifra jamás registrada para un miércoles de los meses de abril o mayo.

Los fans que compraron boletos para ver los partidos en persona presenciaron grandes momentos, incluyendo un jonrón de 444 pies del cañonero de los Yankees, Aaron Judge, en Seattle; una barrida en una doble cartelera de los Mellizos contra los Orioles en Baltimore que extendió su racha de victorias a 10 juegos – y que el jueves extendieron a 11 – y un ataque de cuatro jonrones de los Dodgers en Los Ángeles que incluyó el 13er cuadrangular de Shohei Ohtani en la temporada.

Nada mal como antesala del primer Fin de Semana de Rivalidades, que comenzará este viernes y en el que también se esperan grandes multitudes para ver históricos duelos geográficos en el terreno.
Se destaca una serie de tres juegos en Nueva York entre los Mets y los Yankees en el Yankee Stadium.
Correa y Buxton en protocolo de conmociones.

Un momento alarmante ocurrió para los Mellizos en el final de su serie en Camden Yards la tarde de este jueves, cuando el campocorto puertorriqueño Carlos Correa y el jardinero central Byron Buxton – dos pilares de la alineación de Minnesota– chocaron en busca de un elevado en el bosque central, en la parte baja del tercero.

Tanto Correa como Buxton están ahora bajo el protocolo de Major League Baseball de conmociones cerebrales.