La comunicadora Claudia Pérez Ramírez, conocida como La Tora, se disculpó el lunes con la exministra de Cultura, Milagros Germán, y la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, ante los recientes rumores emitidos por su hija Ingrid Jorge.
“Le pido excusas a Milagros Germán y a Faride Raful por todo esto en nombre de nosotros… por este invento, porque esto es un invento”, manifestó entre lágrimas, al referirse a los rumores de un supuesto video de Germán y Raful.
Durante su intervención en el programa “La Tora Tv”, también le pidió perdón de manera pública a su hija Ingrid por todo lo que ha pasado entre ellas en el pasado y muy acongojada aseguró que lamenta las situación en la que está involucrada.
Previo a esas declaraciones, La Tora aseguró que su hija no le hizo caso cuando la aconsejó sobre no involucrarse en ese tema y que la misma, fue manipulada por otra persona, y en otro momento, dijo que el citado audiovisual pudo haber sido creado con inteligencia artificial (IA).
“Para mí ha sido cuesta abajo esta situación, pero lamentablemente mi hija no me escucha… yo estoy muy apenada por ella, por mis nietos y por esta situación que se ha presentado”, expresó. También aclaró que ni Ingrid ni nadie puede publicar un video íntimo de una persona, porque eso está penalizado.
Luego de desligarse de los rumores en varias ocasiones, así como de la acusación de que hizo que su hija fuera declarada como “loca” por una reconocida psicóloga y terapeuta, anunció la desvinculación de Ingrid del programa “La Tora Tv”.