La segunda temporada de El juego del calamar "la más vista de Netflix en su semana de estreno"

Superó las 448 millones de horas vistas que alcanzó la primera temporada durante su estreno en septiembre de 2021.

La segunda temporada de El juego del calamar, estrenada el pasado viernes, logró 480 millones de horas de visionado durante su primera semana, finalizando el domingo. Este récord la convierte en la serie más vista de la plataforma en su estreno, según la clasificación semanal de Netflix.

Con esta cifra, El juego del calamar superó no solo a las producciones de televisión en lengua no inglesa, sino también a los títulos de cine y series en inglés y otros idiomas durante el mismo periodo de tiempo. Además, superó las 448 millones de horas vistas que alcanzó la primera temporada durante su estreno en septiembre de 2021.

La serie ya se posiciona en el séptimo lugar de los programas no ingleses más vistos de todos los tiempos en Netflix. Un teaser reciente reveló la incorporación de otro personaje, Cheol-soo, quien se espera tenga un papel significativo en la tercera temporada, programada para estrenarse el próximo año.

Se recuerda que, El juego del calamar es una producción distópica en la que cientos de concursantes con problemas financieros compiten en juegos infantiles, enfrentando desafíos mortales en busca de un jugoso premio.