Knicks resisten el empuje de Sixers y siguen en ascenso en la Conferencia Este de la NBA

Los New York Knicks continúan recuperando terreno en la NBA y este sábado sumaron otra victoria importante, venciendo 112-109 a los Philadelphia 76ers en el Xfinity Mobile Arena, con una destacada actuación de Jalen Brunson.

Victoria trabajada

A pesar de haber tomado una ventaja de 17 puntos en el segundo tiempo, los Knicks vieron cómo los Sixers recortaban la diferencia y casi empatan en la última jugada, que terminó con una pérdida de balón de Joel Embiid.

Con este resultado, Nueva York logra su noveno triunfo como visitante y mejora su récord a 27-18, colocándose cuarto en la Conferencia Este.

“Me gustó que luchamos en todo momento”, dijo Brunson tras el partido. “Pasamos una mala racha y nada más, ya sucedió. Ahora es momento de seguir adelante”.

Brunson, quien fue elegido como titular al Juego de Estrellas, jugó 38 minutos en los que anotó 31 puntos, repartió seis asistencias y capturó cinco rebotes.

Towns se va por faltas

El dominicano Karl-Anthony Towns no tuvo su mejor noche: fue expulsado por acumulación de faltas en solo 16 minutos. Aun así, logró anotar 10 puntos, incluyendo cinco desde la línea de tiros libres.

Joel Embiid terminó con un doble-doble de 28 puntos y 11 rebotes, mientras Tyrese Maxey sumó 22 puntos, con tres triples, para los Sixers, que no lograron concretar la remontada en los segundos finales.

Con esta victoria, los Knicks confirman su buen momento tras vencer por 54 puntos a los Brooklyn Nets el miércoles y dejar atrás una mala racha de 9 derrotas en 12 partidos.