
Mikal Bridges anotó todos sus 14 puntos en el último cuarto, incluyendo un robo crucial que aseguró el triunfo, y los New York Knicks remontaron una desventaja de 20 puntos para vencer 91-90 a los Boston Celtics la noche del miércoles, tomando ventaja de 2-0 en las semifinales de la Conferencia Este.
Josh Hart lideró la ofensiva neoyorquina con 23 puntos, mientras que el dominicano Karl-Anthony Towns tuvo una actuación dominante con 21 puntos y 17 rebotes.
El tercer duelo de la serie se jugará el sábado 10 a las 3:30 p.m., otra vez en el Madison Square Garden.
Jalen Brunson aportó 17 puntos y encestó dos tiros libres decisivos a 12.7 segundos del final para darle la ventaja definitiva a los Knicks. En la siguiente posesión, Jayson Tatum no logró llegar al aro, y Bridges se adelantó para interceptar el balón y asegurar la victoria.
Para los Celtics, Jaylen Brown y Derrick White terminaron con 20 puntos cada uno. Boston volvió a sufrir desde la línea de tres puntos, acertando apenas 10 de 40 intentos, después de haber lanzado 15 de 60 en el primer juego.
Al Horford, también de origen dominicano, acumuló cuatro puntos, tres rebotes y cuatro robos en 29 minutos en la cancha.