
Kawhi Leonard protagonizó una noche histórica este domingo al establecer su mejor marca anotadora en la NBA con 55 puntos, liderando el triunfo de Los Ángeles Clippers por 112-99 sobre los Detroit Pistons.
La sobresaliente actuación de Leonard permitió a los Clippers, con récord de 10-21, sumar su cuarta victoria consecutiva, mientras que Detroit (24-8), líder de la Conferencia Este, atraviesa un tramo irregular en su desempeño.
Además de su explosión ofensiva, Leonard completó un doble-doble al registrar 11 rebotes, junto a cinco robos, tres bloqueos y dos asistencias, firmando una de las actuaciones más completas de la temporada.

El único detalle negativo de su exhibición fue fallar uno de los 17 tiros libres que ejecutó, lo que puso fin a una racha personal de 64 intentos consecutivos convertidos desde la línea.
James Harden respaldó el triunfo angelino con 28 puntos, mientras que por los Pistons, Cade Cunningham encabezó la ofensiva con 27 unidades y Jalen Duren aportó 18 puntos y 14 rebotes.