Karl-Anthony Towns llegó a 40 puntos por segunda noche consecutiva, la primera vez que el astro dominicano-estadounidense consigue una racha semejante en su carrera, y los Knicks de Nueva York superaron el miércoles 149-148 a los Hawks de Atlanta en prórroga.
Towns se conviritió en el 5to jugador en lograr dicha hazaña, totalizando 44 puntos y el juego anterior había anotado 40 unidades en la victoria de los Knicks en Indiana.
Es el quinto jugador de los Knicks en hilar encuentros consecutivos de 40 puntos, uniéndose a Bernard King, Patrick Ewing, Carmelo Anthony y su compañero Jalen Brunson, quien lo hizo al final de la temporada pasada.
Brunson dio un salto para atinar el tiro de la ventaja, con 11,1 segundos restantes en el tiempo extra de un partido emocionante, el último de ambos conjuntos antes de la pausa por el Juego de Estrellas.
En total, Brunson consiguió 36 puntos y prodigó ocho asistencias.
Trae Young contabilizó 38 tantos y 19 asistencias por los Hawks, que vieron cortada una racha de tres victorias pese a borrar un déficit de seis tantos en los últimos 10 segundos del tiempo regular.
Atlanta tuvo la oportunidad de ganar luego del salto de Brunson. Sin embargo, Young falló un tiro y Georges Niang no pudo embocar un triple.