Karisma Hotels & Resorts lanzó dos nuevos paquetes de bodas dentro de su programa W.I.S.E., con propuestas diseñadas para parejas que buscan experiencias fuera de lo convencional.
Entre las novedades se encuentran las “Brewery Weddings” en Margaritaville Island Reserve® y el paquete “Beso for Two”, orientado a quienes prefieren una celebración más íntima.
“Las bodas de hoy han evolucionado más allá de la tradición, incorporando experiencias innovadoras y memorables”, afirma Alejandro Pérez, Director Senior de Grupos y Bodas de Karisma Hotels & Resorts.
Las bodas en la cervecería permiten a las parejas casarse en el LandShark Brewery & Grill, un espacio frente al mar en Riviera Maya y Cancún, donde pueden personalizar detalles como una cerveza conmemorativa.
“Nuestras bodas en la cervecería llevan la personalización a otro nivel, permitiendo a las parejas crear su propia cerveza conmemorativa y celebrar su unión en un espacio vibrante y único. Nos enorgullece ofrecer experiencias inolvidables que realmente rompen con lo convencional”.
Por otro lado, el paquete “Beso for Two” está disponible en varios resorts de la cadena y ofrece una experiencia más privada, con escenarios junto al mar y comodidades exclusivas.
Estos nuevos paquetes reflejan una tendencia creciente hacia bodas más personalizadas y menos tradicionales, en línea con la estrategia de Karisma de ofrecer experiencias adaptadas a distintos estilos de pareja.